Sea Hair-Shampoo sólido para cabellos grasos con agua de mar

Los champús sólidos son muy prácticos, sencillos de usar y económicos por su durabilidad. Son fáciles de llevar a cualquier lado, libres de envases, son ecológicos hechos con ingredientes biodegradables. Son ideales para toda la familia, incluidos los más peques de la casa.

Fórmula suave que limpia los cabellos grasos aportándoles los beneficios del agua de mar, manteca de karité, arcilla Rhassoul, aceite de jojoba, extracto de tomillo y lavanda.

Presentación  pastilla 100g aprox.

mde

Uso y cuidados: Humedece la pieza de champú y úsala directamente en tu pelo enjabonarse bien, masajear y aclarar profundamente con agua.

(*Producto Artesanal)

Propiedades:

*Agua de Mar (Maris Aqua): Reconstituyente celular (a través de su carga mineral),  regulador del pH, antiséptico y antibiótico natural, poder curativo contra eccemas, descamaciones, reacciones alérgicas, entre otras.

*Extracto de Tomillo (Thymus vulgaris extract): Estimula su crecimiento, la circulación capilar, aporta brillo y fortalece el cabello, la caspa, controla el exceso de grasa.

*Manteca de karité (Butyrospermum Parkii): Regenerador celular (anti-arrugas), alto contenido en vit F (componente vital de las membranas celulares), hidratante, mejora la elasticidad de la piel.

*Aceite de jojoba (Simmondsia Chinensis Seed Oil): Muy efectivo para controlar la caspa y alivia la psiorasis del cuero cabelludo. Alto contenido de vit E.

*Arcilla Rhassoul (Rhassoul 100%): Contiene , Sílice, Oxido de magnesio, Potasio, Sodio, Calcio, Hierro, Oligoelementos y Pro-vitaminas. Se aplica especialmente en cabellos grasos, limpiando y eliminando la grasa, aportándoles brillo y flexibilidad sin alterar la queratina natural y, aumentando su volumen.

*Tensioactivo natural: SCI (Sodium Cocoyl Isethionate) porque es libre de sulfatos, proviene de ácidos grasos del coco, es muy suave y crea mucha espuma.

Obs: mantener siempre en lugar fresco.

INCI: Sodium Cocoyl Isethionate, Maris Aqua, Butyrospermum Parkii, Rhassoul 100%, Estearic Acid, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Thymus vulgaris extract, Tocopherol, Lavandula Officinalis Leaf Oil.

* Producto sujeto a elaboración en fresco. Tener en cuenta que la disponibilidad de los mismos depende de las cosechas y climatología a las que se ven expuestos los productores y proveedores de nuestras materias primas. Diseñados y elaborados por la Licenciada en Ciencias Químicas Anahí Weinstock.

Para más información y pedidos comunicarse con info@impulsodecambio.org

Este archivo es informativo, en ningún caso tiene la intención de ofrecer consejo médico ni de sustituir la opinión de profesionales de la salud. Cualquier uso de la información presente, será bajo responsabilidad del propio lector o lectora.

 

Acerca de

El sitio web está dedicado a compartir información sobre naturopatía, terapias manuales, cocina naturista/consciente y la práctica del Yoga.