Sea Face Protection-Crema Facial de día

Es una excelente combinación para hidratar y regenerar la piel, para utilizar durante el día, posee pantalla solar. Elaborada con agua de mar, aceites de higo chumbo, albaricoque y rosa mosqueta, manteca de karité, vit.E e incienso.
Presentación: envase de vidrio de 50 ml.

*Producto Artesanal

Propiedades más relevantes de sus componentes:

*Agua de Mar (Maris Aqua): Reconstituyente celular (a través de su carga mineral), regulador del pH, antiséptico y antibiótico natural, Poder curativo contra eccemas, descamaciones, reacciones alérgicas, entre otras.

*Aceite de Higo Chumbo (Opuntia ficus indica): Excepcional riqueza en vitamina E y esteroles le otorgan una capacidad extraordinaria para proteger la piel contra los radicales libres. Contiene cantidades significativas de ácidos grasos esenciales incluyendo el Omega 3 y 6, favorecen el rejuvenecimiento y la curación de la piel, mejora la hidratación.

*Aceite de Albaricoque (Prunus Armeniaca Seed Oil Refined): Ideal para pieles muy sensibles y con mucha sequedad. Revitaliza y tonifica pieles apagadas y/o cansadas, calmante natural muy efectivo para las quemaduras solares. El aceite de albaricoque es un aceite con muchas similitudes al aceite de almendra pero con muchos más nutrientes, contiene más carotenoides,  ácido linoleico y omega 6, vitaminas A, B, C y E, magnesio y potasio. Aunque sea un aceite hidratante y nutritivo es de absorción rápida y textura ligera.

*Aceite de Rosa Mosqueta (Rosa Canina Fruit Oil): Es un potente regenerador celular, atenúa las arrugas, Reduce las marcas de acné, ayuda en el proceso de cicatrización y minimizar las marcas en la piel, favorece la uniformidad del tono de la misma, tonifica e hidrata la epidermis.

*Aceite esencial de Incienso(Boswellia Carterii (Frankincense) Oil): El aceite de incienso es antiinflamatorio, antiséptico, dermoprotector y astringente. Mantiene la hidratación de la piel. Ideal para pieles maduras ya que tiene cualidades rejuvenecedoras, por tanto muy valioso para pieles envejecidas, con un definido efecto tonificante, ayuda a frenar la aparición de las arrugas y a reducir las existentes.

*Óxido de zinc (Zinc Oxide): Es antibacteriano y bloquea diferentes tipos de rayos, lo convierte en uno de los protectores solares más efectivos del mercado, y más aun de los naturales. El óxido de zinc en micropartículas nos brinda una protección física, generando una película que refleja la radiación, actúa como “bloqueador”.

*Manteca de karité (Butyrospermum Parkii): Regenerante celular (anti-arrugas), alto contenido en vit F (compo-nente vital de las membranas celulares), hidratante, mejora la elasticidad de la piel.

*Vitamina E (Tocopherol): Es un componente clave en la estructura de las células del cuerpo que ayuda a mejorar el sistema inmunológico; previene la degeneración celular. En cremas cosméticas aumenta la micro-circulación de la piel (el fluyo sanguíneo) asegurando una mejor alimentación del tejido y la elasticidad de la piel, reduciendo las arrugas

INCI: Maris Aqua, Cetyl Alcohol, Cetearyl alcohol, Zinc Oxide, Potassium palmitoyl hydrolyzed, glyceryl stearate, Xanthan gum, Butyrospermum Parkii,  Opuntia ficus indica, Prunus Armeniaca Seed Oil Refined, Rosa Canina Fruit Oil, Sodium benzoate, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl alcohol, Boswellia Carterii (Frankincense) Oil,  Tocopherol.

*Producto sujeto a elaboración en fresco. Tener en cuenta que la disponibilidad de los mismos depende de las cosechas y climatología a las que se ven expuestos los productores y proveedores de nuestras materias primas. Diseñados y elaborados por la Licenciada en Ciencias Químicas Anahí Weinstock.

También realizamos productos a medida, para más información comunicarse con nosotros a info@impulsodecambio.org

Este archivo es informativo, en ningún caso tiene la intención de ofrecer consejo médico ni de sustituir la opinión de profesionales de la salud. Cualquier uso de la información presente, será bajo responsabilidad del propio lector o lectora.

Acerca de

El sitio web está dedicado a compartir información sobre naturopatía, terapias manuales, cocina naturista/consciente y la práctica del Yoga.