Prevenir-Depuración acompañada 10 días

Prevenir, el arte de conservar la salud”

Soy Martín Rossi, algunos de vosotros ya me conocéis. Trabajo como naturópata y acupuntor.

Os molesto un minuto para comentarles sobre una cuestión muy interesante. Muchos de mis clientes me plantean la cuestión del desarreglo que hacemos en las fiestas (no todos) y lo mal que nos sentimos en los días posteriores.Siempre buscamos hacer bondad luego de los desarreglos de las fiesta. Este año quiero plantearles algo distinto.

Haré de guía como naturoterapeuta para dos grupos de depuración. La tarea se realizará en- línea (on-line). Con seguimiento personalizado día a día.

Haremos una limpieza y orden de nuestro organismo durante 10 días para estar fuertes y recibir las fiestas con conciencia y mesura.

Podéis hacer la depuración desde cualquier sitio y realizando cualquier tipo de actividad. Dejar de preocup·arte y pasar a ocup·arte de tu salud con ligereza y confianza.

Podrás elegir 2 fechas posibles.

El primer grupo del 20 de noviembre al 1 de diciembre.

El segundo grupo del 8 al 18 de diciembre.

 

Al finalizar el trabajo haré una conferencia en-línea para enseñarles varios trucos para las fiestas. No prohibirse nada pero mantener la cordura. Parece imposible, pero no lo es.

 

Si deseas más información comunícate al ✨673 417 559

Acerca de

El sitio web está dedicado a compartir información sobre naturopatía, terapias manuales, cocina naturista/consciente y la práctica del Yoga.