Linea infantil-ArciPaste Kids

Es un dentífrico a base de Arcilla blanca, extracto de caléndula, glicerina vegetal y un exquisito sabor a limón, ideal para la higiene bucal de nuestros peques.

Presentación envase tubo de aluminio: 140 g. coste: 5€

arcipastekids

Propiedades más relevantes de los componentes:

*Arcilla Blanca (Kaolín): Rica en silicio y aluminio orgánicos. Tiene acción antibacteriana, antiinflamatoria y cicatrizante.

*Sal de mar (Maris Salt): por su alto contenido de minerales, fortalece encías, protectora contra el sarro y mal aliento, antibacteriano y neutralizada los ácidos de la boca.

*Extracto de caléndula (Calendula officinalis Flower Hydroglicerate Extract): Anti-inflamatorio y anti-bacteriano.

*Glicerina vegetal(Glicerin) Es hidratante, viscosizante y cicatrizante.arcimar-paste-kids

 

INCI: Kaolin, Glicerin, Calendula officinalis Flower Hydroglicerate Extract, Maris Salt, Citrus limonum (Lemon) Peel Oil.

*Al decir artesanal significa que no ha pasado por los controles sanitarios de los productos de venta en farmacias o tiendas. Producto sujeto a elaboración en fresco. Tener en cuenta que la disponibilidad de los mismos depende de las cosechas y climatología a las que se ven expuestos los productores y proveedores de nuestras materias primas. Diseñados y elaborados por la Licenciada en Ciencias Químicas Anahí Weinstock.

*Los precios no incluyen IVA.

También se fabrican productos a medida para más información comunicarse a  info@impulsodecambio.org

Este archivo es informativo, en ningún caso tiene la intención de ofrecer consejo médico ni de sustituir la opinión de profesionales de la salud. Cualquier uso de la información presente, será bajo responsabilidad del propio lector o lectora.

Acerca de

El sitio web está dedicado a compartir información sobre naturopatía, terapias manuales, cocina naturista/consciente y la práctica del Yoga.