Linea Agua de Mar-Jabones Artesanales Bio

Jabones Artesanales Bio:

Tomando como base las grandes propiedades del agua de mar, hemos formulado una serie de jabones artesanales, compuestos por aceites de origen biológico, junto a elementos de alta calidad para dar

Presentación pastillas de: 100 g

coste: 3€*

(*Producto artesanal).

jabones

Propiedades de los componentes de los diferentes jabones:

*Agua de Mar: Reconstituyente celular (a través de su carga mineral), regulador del pH, antiséptico y antibiótico natural, poder curativo contra eccemas, descamaciones, reacciones alérgicas, entre otras,

*Aceite de almendras: Emoliente, suavizante, hidratante y desinflamante, posee vitaminas A, B y E, minerales esenciales como el zinc, hierro, calcio, magnesio, fósforo y potasio. Protege la piel seca y escamosa, óptimo para el uso en bebés.

*Aceite de coco: Posee grandes propiedades fungicidas y antimicrobianas, además de ser rico en proteínas, vitaminas E y K, magnesio, potasio, calcio y hierro. Estos ácidos grasos junto con las vitaminas y minerales, protegen nuestra piel, la sana y mantiene su hidratación natural.

*Aceite de oliva: Hidratante, alto contenido de vit E. Regenerador celular

*Aceite de jojoba:  Muy efectivo para controlar la sequedad cutánea, suaviza y aumenta la elasticidad y firmeza de la piel, facilitando su regeneración celular. Alto contenido de vit E.

*Aloe Vera: Tonificador, cicatrizante y regenerador celular.

*Arcilla Blanca:   Rica en silicio y aluminio orgánicos. Tiene acción antibacteriana, antiinflamatoria y cicatrizante. Regula el exceso de sebo, elimina impurezas y toxinas. Ideal para pieles grasas.img_3756

*Arcilla Verde:  Muy rica en magnesio, silicio, potasio y fosfatos, entre otros elementos. Es desintoxicante, remineralizante y limpiadora. Suavemente exfoliante.

*Canela: Tonifica la piel, estimula la circulación y estimula la restauración de la capa lipídica.

*Glicerina vegetal:  Es hidratante y cicatrizante.

 

*Al decir artesanal significa que no ha pasado por los controles sanitarios de los productos de venta en farmacias o tiendas. Producto sujeto a elaboración en fresco. Tener en cuenta que la disponibilidad de los mismos depende de las cosechas y climatología a las que se ven expuestos los productores y proveedores de nuestras materias primas. Diseñados y elaborados por la Licenciada en Ciencias Químicas Anahí Weinstock.

*Los precios no incluyen IVA.

También realizamos productos a medida, para más información comunicarse a  info@impulsodecambio.org.

Este archivo es informativo, en ningún caso tiene la intención de ofrecer consejo médico ni de sustituir la opinión de profesionales de la salud. Cualquier uso de la información presente, será bajo responsabilidad del propio lector o lectora.

Acerca de

El sitio web está dedicado a compartir información sobre naturopatía, terapias manuales, cocina naturista/consciente y la práctica del Yoga.