Línea Agua de mar-Arcimar Paste

Pasta de dientes:

Arcillas blanca y verde, bicarbonato de sodio, sal de mar integral, glicerina vegetal y aceite esencial de menta-peperita.

Presentación envase tubo de aluminio: 140 g. coste: 5€

img_3732

Propiedades:

*Sal de mar (Maris Salt): por su alto contenido de minerales, fortalece encías, protectora contra el sarro y mal aliento, antibacteriano y neutralizada los ácidos de la boca.

*Arcilla Blanca (Kaolin): Rica en silicio y aluminio orgánicos. Tiene acción antibacteriana, antiinflamatoria y cicatrizante.

*Arcilla Verde (Montmorillonite): Muy rica en magnesio, silicio, potasio y fosfatos, entre otros elementos. Es desintoxicante y remineralizante.

*Bicarbonato de sodio (Sodium Bicarbonate): Desinfecta y desodoriza, combate a los ácidos producidos por las bacterias bucales que pueden desgastar el esmalte de los dientes.

*Glicerina vegetal (Glicerin): Es hidratante, viscosizante y cicatrizante.Arcimar Paste

 

 

INCI: Kaolin, Glicerin, Montmorillonite, Sodium Bicarbonate, Maris Salt, Mentha Piperita Herb Oil.

 

*Al decir artesanal significa que no ha pasado por los controles sanitarios de los productos de venta en farmacias o tiendas. Producto sujeto a elaboración en fresco. Tener en cuenta que la disponibilidad de los mismos depende de las cosechas y climatología a las que se ven expuestos los productores y proveedores de nuestras materias primas. Diseñados y elaborados por la Licenciada en Ciencias Químicas Anahí Weinstock.

*Los precios no incluyen IVA.

Para más información y pedidos comunicarse con info@impulsodecambio.org

Este archivo es informativo, en ningún caso tiene la intención de ofrecer consejo médico ni de sustituir la opinión de profesionales de la salud. Cualquier uso de la información presente, será bajo responsabilidad del propio lector o lectora.

Acerca de

El sitio web está dedicado a compartir información sobre naturopatía, terapias manuales, cocina naturista/consciente y la práctica del Yoga.