Baby Ungüento Madre

img_4064Baby Ungüento Madre:

Pomada contra dolor, inflamaciones, esguinces, golpes torceduras, cicatrizante.

Contiene: árnica, caléndula, DMSO, hipèrico, cera de abeja y aceites. Uso tópico

 

 

Presentación:

Envase de aluminio: 50ml y  100ml

Coste: 8€/15€

 

(*Producto Artesanal)

 

Propiedades

Árnica: Anti-inflamatoria, analgésica.

Caléndula: Utilizada para cicatrizar heridas, curar úlceras, llagas, como antiséptico y antiinflamatorio, en golpes torceduras. Para las mucosas con procesos infecciosos.

DMSO: Dimetilsulfóxido. Anti-inflamatoria, analgésico, utilizado en dolores de artritis y artrosis, cicatrizante, anti-fúngico-

Hipérico: Analgésico, anti-inflamatorio, anti-neurálgico, anti-reumático, útil para ayudar a cicatrizar quemaduras y curar herpes. Gracias a su alto contenido de taninos posee es calmante y relajante de problemas circulatorios periféricos (varices y hemorroides).

Obs: Debido al alto porcentaje de extractos, en algunos casos, puede llegar a sudar parte de alguno de ellos, observándose separación de fases. El producto no se ha corrompido, uno debe mezclar y utilizar con total seguridad. Mantener en lugares frescos.

*Al decir artesanal significa que no ha pasado por los controles sanitarios de los productos de venta en farmacias o tiendas.  Son diseñados y elaborados por la Licenciada en Ciencias Químicas Anahí Weinstock.

Por información y pedidos comunicarse a info@impulsodecambio.org

Acerca de

El sitio web está dedicado a compartir información sobre naturopatía, terapias manuales, cocina naturista/consciente y la práctica del Yoga.