Baby Ungüento Madre

Baby Ungüento Madre

Pomada contra dolor, inflamaciones, esguinces, golpes torceduras, cicatrizante.

Contiene: árnica, caléndula, DMSO, hipèrico, cera de abeja y aceites. Uso tópico.

img_4064Presentación:

Envase de aluminio: 50ml y  100ml

Coste: 11€/20€

 

(*Producto Artesanal)

 

Propiedades

*Árnica (Arnica Montana Flower Extract Hydroalcoholic): Anti-inflamatoria, analgésica.

*Caléndula (Calendula Officinalis Flower Extract Hydroalcoholic): Utilizada para cicatrizar heridas, curar úlceras, llagas, como antiséptico y antiinflamatorio, en golpes torceduras. Para las mucosas con procesos infecciosos.

*DMSO (Dimetyl Sulfoxide): Anti-inflamatorio, analgésico, cicatrizante, anti-fúngico.

*Hipérico (Hypericum Perforatum Flower Extract Hydroalcoholic): Analgésico, anti-inflamatorio, anti-neurálgico, anti-reumático, útil para ayudar a cicatrizar quemaduras y curar herpes.

*Aceite de almendras (Prunus Amygdalus Dulcis Oil): Emoliente, suavizante, hidratante y desinflamante, posee vitaminas A, B y E, minerales esenciales como el zinc, hierro, calcio, magnesio, fósforo y potasio. Protege la piel seca y escamosa, óptimo para el uso en bebés.

*Aceite de oliva (Olea Europaea (Olive) Fruit Oil): Es un poderoso antiinflamatorio, ayuda a reducir los dolores asociados con las articulaciones y los músculos, es considerado como uno de los mejores hidratantes naturales para la piel.baby-unguento-madre

*Cera de abeja (Beeswax): Emoliente, forma una película protectora en la piel, que nos recuerda la función de escudo que proporciona al panal. Impermeabiliza y evita la deshidratación.

*Vitamina E(Tocopherol):  Es un componente clave en la estructura de las células del cuerpo que ayuda a mejorar el sistema inmunológico; previene la degeneración celular. En cremas cosméticas aumenta la micro-circulación de la piel (el fluyo sanguíneo) asegurando una mejor alimentación del tejido y la elasticidad de la piel, reduciendo las arrugas.

 

INCI: Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Beeswax, Calendula officinalis Flower Extract Hydroalcoholic, Dimetyl Sulfoxide, Arnica Montana Flower Extract Hydroalcoholic, Tocopherol, Lavandula Angustifolia Oil.

 

*Obs: Debido al alto porcentaje de extractos, en algunos casos, puede llegar a sudar parte de alguno de ellos, observándose separación de fases. El producto no se ha corrompido, uno debe mezclar y utilizar con total seguridad. Mantener en lugares frescos.

 

*Al decir artesanal significa que no ha pasado por los controles sanitarios de los productos de venta en farmacias o tiendas.  Son diseñados y elaborados por la Licenciada en Ciencias Químicas Anahí Weinstock.

Por información y pedidos comunicarse a info@impulsodecambio.org

 

*Este archivo es informativo, en ningún caso tiene la intención de ofrecer consejo médico ni de sustituir la opinión de profesionales de la salud. Cualquier uso de la información presente, será bajo responsabilidad del propio lector o lectora.

 

 

 

Acerca de

El sitio web está dedicado a compartir información sobre naturopatía, terapias manuales, cocina naturista/consciente y la práctica del Yoga.