¿ Qué hacemos ?

NATUROTERAPIA –  Sistema de desintoxicación y restauración del equilibrio personal (SDREP)

¿Qué es la NATUROTERAPIA?

La Naturoterapia es, recuperar el equilibrio (salud) a través de los métodos que nos ofrece la naturaleza: El Aire, La Luz, La Tierra, El Agua, El Sol y Las Plantas. Evitando recurrir a intervenciones agresivas y químicos elaborados en laboratorios, así como a las radiaciones.

Luego de muchos años de experiencia en terapias alternativas, los que formamos IMPULSO DE CAMBIO, hemos desarrollado un SISTEMA DE DESINTOXICACIÓN Y RESTAURACIÓN DEL EQUILIBRIO PERSONAL (SDREP), a medida de la mujer y el hombre del siglo 21 basado en la Naturoterapia.

Lo verdaderamente importante de un “cambio”, es que sea consciente y duradero, que afecte y re-cree nuestro sistema de creencias de forma positiva, recuperando nuestra capacidad de vivir en con-tacto con “lo natural”.

El verdadero trabajo de la NATUROTERAPIA, está centrado en la normalidad de la función orgánica. Concebido éste como fenómeno positivo.

VÍAS TERAPEUTICAS”:

  • DIETO_TERAPIA
  • Moxibustión
  • Ventosas
  • Lavativas (enemas)
  • Homeopatía
  • Doctrina térmica
  • Kinesiología
  • Cromoterapia
  • Aromaterapia
  • Flores de Bach
  • Fitoterapia
  • Iridología
  • Masaje
  • Gimnasia respiratoria.
  • Técnicas de control emocional.
  • Autodefensa emotiva y física.
  • Análisis del par IDEA/CREENCIA
  • Transpolación.

La salud no se obtiene en la consulta del médico, ni se compra en la farmacia. Es consecuencia de nuestros propios actos cotidianos, de acuerdo con la ley natural.

La salud (equilibrio integral), como resultado del orden universal,  no proviene del convencionalismo de los títulos ni del prestigio otorgado por las academias.

Acercamos a la gente común, intuitiva, con ganas de vivir de forma sana y autónoma, un sistema para aprender a escoger los alimentos, activar la piel, masticar y ensalivar lo que se come, digerir, respirar, dormir, practicar ejercicios adecuados con la finalidad de mantener la actividad normal de su propio cuerpo en los procesos de nutrición y excreción.

En este sentido, la salud es la actividad funcional del organismo, la enfermedad es la depresión funcional de éste y la muerte, la paralización funcional. De aquí que el problema de la salud tenga un carácter funcional y no microbiano.

La forma de pensar el cuerpo humano, el equilibrio de éste en el entorno natural y su funcionamiento, es la de nuestros venerados maestros: Hipócrates, Rudolf Ludwig Karl Virchow, Alfred Pischinger, Ignaz Von Peczely, Claude Bernard, Antoine Báchamp, Padre Tadeo, Lezaeta Acharán, entre otros.

En nuestro consultorio nos dedicamos a presentar nuestro sistema, hacerlo asequible al consultante y remitirnos a los resultados. La toma de consciencia, la constancia y la dedicación, son los pilares de nuestro trabajo.

Somos seres en cambio permanente, parte de un todo unido energéticamente. Nuestra obligación es ser conscientes de esta conexión.

Martín Rossi, Naturópata.

 

CUINA FUTURA-CATERING DE COMIDA NATURISTA

Brindamos un servicio de catering de comida vegetariana-vegana-macrobiótica para los que desean ofrecer un menú donde la salud sea el plato principal. Nuestra oferta está, principalmente orientada a eventos culturales, agasajos, fiestas privadas, ferias y mercados de Cataluña.

SEMINARIOS, TALLERES Y DISERTACIONES

 

COSMÉTICA NATURAL Y BIO: LÍNEA AGUA DE MAR

Hoy en día vivimos expuestos cotidianamente a múltiples factores que pueden influir en nuestra salud (electromagnetismo, stress, alimentación carente de los minerales necesarios para que nuestro organismo pueda realizar correctamente sus funciones, etc.).
Distintas investigaciones demuestran que en los cosméticos convencionales y productos de limpieza (cremas, champús, acondicionadores, geles de baños, perfumes, etc.), existen muchos compuestos químicos asociados a la formación de diferentes tipos de cánceres, entre ellos, los parabenes (E214-215-216-217-218-219), benzopirenos, bisfenol A, ftalatos, dioxinas, formaldehido, talco y la lista sigue. De aquí, la importancia de informarnos y poder decidir al momento de elegir, que utilizamos.
Los beneficios del agua de mar, son conocidos y están presentes en nuestra cultura desde hace miles de años. Los minerales y nutrientes intrínsecos del plasma marino, tienen afinidad con nuestra sangre. Nuestra piel, el órgano más grande del cuerpo humano, tiene la facultad de absorber y aprovechar las bondades de este elixir. Por este motivo, hemos diseñado, dentro de nuestra área Cosmética, una línea completa de productos con agua de mar e ingredientes que benefician nuestro cuidado personal. Crema y leche corporal, pasta de dientes, jabones, entre otros.

 

HIERBAS Y PREPARADOS MEDICINALES.

Las hierbas y plantas medicinales son un recurso que nos brinda la naturaleza y su utilización es muy antigua. Los seres humanos y el resto de los animales descubrimos las propiedades de muchas especies silvestres y aprendimos a utilizarlas de formas muy diversas, para sanar infinidad de trastornos o molestias, estimulando nuestra vitalidad.
Estamos convencidos que una alimentación equilibrada y de calidad es el puntal de lo que llamamos salud. Por este motivo, cultivamos y recolectamos distintas hierbas medicinales e indagamos profundamente en su utilización y conservación. Atraídos por esta cuestión, hemos experimentado con los distintos preparados. Contamos entre nuestros productos con hierbas medicinales secas, tintura madre, pomadas anti dolor, ungüentos y aceites muy variados.

 

Martin Rossi

foto martin chef naturista. Profesor internacional de YOGA INTEGRAL. Masoterapeuta, digitopuntor ...
Ver ficha completa

Anahi Weinstock

foto martin Licenciada en Ciencias Químicas con más de 10 años de investigación ...

Siguenos por mail !

Redes Sociales

Visit Us On Facebook

Traducir:

Translate »