Pícaro Monito-Champú/Gel de ducha Marino

foto-champu-1Champú/Gel de Baño Marino:

Fórmula suave que limpia delicadamente la piel y el cabello de los bebés/niños sin resecarlos aportándoles los beneficios del agua de mar, aceite de almendras y jojoba.

El limón, la naranja dulce y la bergamota le aportan desinfección, frescura y ayudan a la relajación.

Colocar sobre cuero cabelludo y piel húmeda, aclarar con abundante agua. Para mayor espuma utilizar esponja.

 

Presentación  envase de plástico: 300 ml.

coste: 8 €

(*Producto Artesanal)

Propiedades:

*Agua de Mar: Reconstituyente celular (a través de su carga mineral), regulador del pH, antiséptico y antibiótico natural, poder curativo contra eccemas, descamaciones, reacciones alérgicas, entre otras,

*Aceite de almendras: Emoliente, suavizante, hidratante y desinflamante, posee vitaminas A, B y E, minerales esenciales como el zinc, hierro, calcio, magnesio, fósforo y potasio. Protege la piel seca y escamosa, óptimo para el uso en bebés.etiqueta-champu

*Aceite de jojoba:  Muy efectivo para controlar la escamación y sequedad cutánea, suaviza y aumenta la elasticidad y firmeza de la piel, facilitando su regeneración celular. Alto contenido de vit E.

*Manteca de karité:  Regenerador celular (anti-arrugas), alto contenido en vit F (compo-nente vital de las membranas celulares), hidratante, mejora la elasticidad de la piel.

Tensioactivos naturales: derivados del coco y de la remolacha.

Obs: mantener siempre en lugar fresco.

 

champu-2

*Al decir artesanal significa que no ha pasado por los controles sanitarios de los productos de venta en farmacias o tiendas.  Son diseñados y elaborados por la Licenciada en Ciencias Químicas Anahí Weinstock.

Para más información y pedidos comunicarse con info@impulsodecambio.org

 

Acerca de

El sitio web está dedicado a compartir información sobre naturopatía, terapias manuales, cocina naturista/consciente y la práctica del Yoga.