Linea Agua de mar-SeaFace anti-age

Es una excelente combinación para nutrir, hidratar y regenerar la piel, minimiza las arrugas. Compuesto por agua de mar, aceite de argán, ácido hialurónico, manteca de karité, colágeno y vit.E.

sea-face-anti-age-1Presentación  envase de vidrio: 50 ml.

coste: 12€

(*Producto Artesanal)

 

Propiedades más relevantes de sus componentes:

 

*Agua de Mar (Maris Aqua): Reconstituyente celular (a través de su carga mineral), regulador del pH, antiséptico y antibiótico natural, Poder curativo contra eccemas, descamaciones, reacciones alérgicas, entre otras.

*Ácido Hialurónico (Sodium Hyaluronat): Hidratante, promotor de la renovación celular (por tal motivo se utiliza como anti-arrugas), aporta turgencia y elasticidad a la dermis, estimula la producción de colágeno.

*Aceite de argan (Argania Spinosa Kernel oil): Alto contenido de vit E y aceites grasos esenciales. Es antioxidante, potente anti-arrugas, protector de los efectos de los radicales libres, antiséptico y fungicida.

*Aceite de almendras (Prunus Amygdalus Dulcis Oil): Emoliente, suavizante, hidratante y desinflamante, posee vitaminas A, B y E, minerales esenciales como el zinc, hierro, calcio, magnesio, fósforo y potasio. Protege la piel seca y escamosa, óptimo para el uso en bebés.

*Manteca de karité (Butyrospermum Parkii): Regenerante celular (anti-arrugas), alto contenido en vit F (compo-nente vital de las membranas celulares), hidratante, mejora la elasticidad de la piel.

*Colágeno (Hydrolyzed collagen): Es una proteína que se localiza entre la epidermis y los músculos y juega un papel muy importante a la hora de mantener la tersura de la piel y firmeza de los músculos. Su finalidad principal es renovar los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células.

*Vitamina E (Tocopherol): Es un componente clave en la estructura de las células del cuerpo que ayuda a mejorar el sistema inmunológico; previene la degeneración celular. En cremas cosméticas aumenta la micro-circulación de la piel (el fluyo sanguíneo) asegurando una mejor alimentación del tejido y la elasticidad de la piel, reduciendo las arrugassea-face-anti-age-2

 

INCI: Maris Aqua, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Argania Spinosa Kernel oil, Sodium Hyaluronat, Cetyl Alcohol, Cetearyl alcohol, Potassium palmitoyl hydrolyzed, glyceryl stearate, Xanthan gum,  Sodium benzoate, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl alcohol, Tocopherol.

 

 

*Al decir artesanal significa que no ha pasado por los controles sanitarios de los productos de venta en farmacias o tiendas.  Son diseñados y elaborados por la Licenciada en Ciencias Químicas Anahí Weinstock.

 

También realizamos productos a medida, para más información comunicarse con nosotros a info@impulsodecambio.org

 

 

 

Acerca de

El sitio web está dedicado a compartir información sobre naturopatía, terapias manuales, cocina naturista/consciente y la práctica del Yoga.