Linea Agua de mar-SeaFace anti-age

sea-face-anti-age-1

Sea Face anti-age:

Es una excelente combinación para nutrir, hidratar y regenerar la piel, minimiza las arrugas. Compuesto por agua de mar, aceite de argán, ácido hialurónico, manteca de karité, colágeno y vit.E.

Presentación  envase de vidrio: 50 ml.

coste: 12 €

(*Producto Artesanal)

 

Propiedades más relevantes de sus componentes:

*Agua de Mar: Reconstituyente celular (a través de su carga mineral), regulador del pH, antiséptico y antibiótico natural, Poder curativo contra eccemas, descamaciones, reacciones alérgicas, entre otras.

*Ácido Hialurónico: Hidratante, promotor de la renovación celular (por tal motivo se utiliza como anti-arrugas), aporta turgencia y elasticidad a la dermis, estimula la producción de colágeno.

*Aceite de argan:  Alto contenido de vit E y aceites grasos esenciales. Es antioxidante, potente anti-arrugas, protector de los efectos de los radicales libres, antiséptico y fungicida.

*Manteca de karité:  Regenerante celular (anti-arrugas), alto contenido en vit F (compo-nente vital de las membranas celulares), hidratante, mejora la elasticidad de la piel.sea-face-anti-age-2

*Colágeno:  Es una proteína que se localiza entre la epidermis y los músculos y juega un papel muy importante a la hora de mantener la tersura de la piel y firmeza de los músculos. Su finalidad principal es renovar los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células.

*Vitamina E: Es un componente clave en la estructura de las células del cuerpo que ayuda a mejorar el sistema inmunológico; previene la degeneración celular. En cremas cosméticas aumenta la micro-circulación de la piel (el fluyo sanguíneo) asegurando una mejor alimentación del tejido y la elasticidad de la piel, reduciendo las arrugas.

 

Obs: mantener en lugar fresco.

 

*Recomendaciones para su Uso:

1-Limpieza a fondo de cutis

a-Lavar el rostro con jabón hecho con agua de mar y arcilla. Aclarar

b-Preparar un zumo de limón con agua y colocar en la cara, dejar actuar unos minutos y aclarar.

c-Repetir la limpieza con al jabón. Secar

2-Colocar SeaFace anti-age.

 

 

*Al decir artesanal significa que no ha pasado por los controles sanitarios de los productos de venta en farmacias o tiendas.  Son diseñados y elaborados por la Licenciada en Ciencias Químicas Anahí Weinstock.

 

También realizamos productos a medida, para más información comunicarse con nosotros a info@impulsodecambio.org

 

Acerca de

El sitio web está dedicado a compartir información sobre naturopatía, terapias manuales, cocina naturista/consciente y la práctica del Yoga.