Linea Agua de Mar-Jabones Artesanales Bio

jabonesJabones Artesanales Bio:

Tomando como base las grandes propiedades del agua de mar, hemos formulado una serie de jabones artesanales, compuestos por aceites de origen biológico, junto a elementos de alta calidad para dar

Presentación pastillas de: 100 g/200g

coste: 3€/4€

 

Propiedades de los componentes de los diferentes jabones:

*Agua de Mar: Reconstituyente celular (a través de su carga mineral), regulador del pH, antiséptico y antibiótico natural, poder curativo contra eccemas, descamaciones, reacciones alérgicas, entre otras,

*Aceite de almendras: Emoliente, suavizante, hidratante y desinflamante, posee vitaminas A, B y E, minerales esenciales como el zinc, hierro, calcio, magnesio, fósforo y potasio. Protege la piel seca y escamosa, óptimo para el uso en bebés.

*Aceite de coco: Posee grandes propiedades fungicidas y antimicrobianas, además de ser rico en proteínas, vitaminas E y K, magnesio, potasio, calcio y hierro. Estos ácidos grasos junto con las vitaminas y minerales, protegen nuestra piel, la sana y mantiene su hidratación natural.

*Aceite de oliva: Hidratante, alto contenido de vit E. Regenerador celular

*Aceite de jojoba:  Muy efectivo para controlar la sequedad cutánea, suaviza y aumenta la elasticidad y firmeza de la piel, facilitando su regeneración celular. Alto contenido de vit E.

*Aloe Vera: Tonificador, cicatrizante y regenerador celular.

*Arcilla Blanca:   Rica en silicio y aluminio orgánicos. Tiene acción antibacteriana, antiinflamatoria y cicatrizante. Regula el exceso de sebo, elimina impurezas y toxinas. Ideal para pieles grasas.img_3756

*Arcilla Verde:  Muy rica en magnesio, silicio, potasio y fosfatos, entre otros elementos. Es desintoxicante, remineralizante y limpiadora. Suavemente exfoliante.

*Canela: Tonifica la piel, estimula la circulación y estimula la restauración de la capa lipídica.

*Glicerina vegetal:  Es hidratante y cicatrizante.

 

*Al decir artesanal significa que no ha pasado por los controles sanitarios de los productos de venta en farmacias o tiendas.  Son diseñados y elaborados por la Licenciada en Ciencias Químicas Anahí Weinstock.

También realizamos productos a medida, para más información comunicarse a  info@impulsodecambio.org

Acerca de

El sitio web está dedicado a compartir información sobre naturopatía, terapias manuales, cocina naturista/consciente y la práctica del Yoga.