Crema Corporal certificada BIO

 

 

crema frente 5x5crema lateral1 5x5crema lateral2 5x5

 

Crema Corporal:

Certificación Bio Cat II-bio.inspecta,  ref. CPNP: 2069279.ZM_bioinspecta_BioVidaSana_e_rgb25x25Logo-Bio-Vida-Sana_color10x10

Posee un 77% de componentes ecológicos.

Agua de mar (42%), aceites de almendra y caléndula, miel, cera de abeja, Vitamina E. esencia: lavanda

Presentación envase plástico: 250 ml.

Producto recomendado por la Fundación Aquamaris y la empresa Aqua de mar.

logo nuevo

coste: 25€

 

Propiedades:

*Agua de Mar: Reconstituyente celular (a través de su carga mineral), regulador del pH, antiséptico y antibiótico natural, poder curativo contra eccemas, descamaciones, reacciones alérgicas, entre otras,

*Aceite de almendras: Emoliente, suavizante, hidratante y desinflamante, posee vitaminas A, B y E, minerales esenciales como el zinc, hierro, calcio, magnesio, fósforo y potasio. Protege la piel seca y escamosa, óptimo para el uso en bebés.images (1)

*Aceite de caléndula: Mejora la textura de la piel reseca, agrietada y escamada. Desinflama y des-edematiza tejidos, mejora la circulación cutánea. Brinda hidratación y elasticidad a la piel, es desinfectante y favorece la cicatrización.

*Cera de abeja:   Emoliente, forma una película protectora en la piel, que nos recuerda la función de escudo que proporciona al panal. Impermeabiliza y evita la deshidratación.

*Miel: Compuesta por un 98% de azúcares, enzimas, nutrientes y fitoquímicos que brindan una función antiséptica, cicatrizante, hidratante y elastizante.

*Vitamina E: Es un componente clave en la estructura de las células del cuerpo que ayuda a mejorar el sistema inmunológico; previene la degeneración celular. En cremas cosméticas aumenta la micro-circulación de la piel (el fluyo sanguíneo) asegurando una mejor alimentación del tejido y la elasticidad de la piel, reduciendo las arrugas.

 

 

También realizamos productos a medida, para más información comunicarse a  info@impulsodecambio.org

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Acerca de

El sitio web está dedicado a compartir información sobre naturopatía, terapias manuales, cocina naturista/consciente y la práctica del Yoga.

Publicado en Cosmética natural y bio, Nuestros productos

Martin Rossi

foto martin chef naturista. Profesor internacional de YOGA INTEGRAL. Masoterapeuta, digitopuntor ...
Ver ficha completa

Anahi Weinstock

foto martin Licenciada en Ciencias Químicas con más de 10 años de investigación ...

Siguenos por mail !

Redes Sociales

Visit Us On Facebook

Traducir:

Translate »