Línea Agua de mar-Arcimar Paste

Pasta de dientes:

Arcillas blanca y verde, bicarbonato de sodio, sal de mar integral, glicerina vegetal y aceite esencial de menta-peperita.

Presentación envase tubo de aluminio: 140 g. coste: 5€

img_3732

Propiedades:

*Sal de mar (Maris Salt): por su alto contenido de minerales, fortalece encías, protectora contra el sarro y mal aliento, antibacteriano y neutralizada los ácidos de la boca.

*Arcilla Blanca (Kaolin): Rica en silicio y aluminio orgánicos. Tiene acción antibacteriana, antiinflamatoria y cicatrizante.

*Arcilla Verde (Montmorillonite): Muy rica en magnesio, silicio, potasio y fosfatos, entre otros elementos. Es desintoxicante y remineralizante.

*Bicarbonato de sodio (Sodium Bicarbonate): Desinfecta y desodoriza, combate a los ácidos producidos por las bacterias bucales que pueden desgastar el esmalte de los dientes.

*Glicerina vegetal (Glicerin): Es hidratante, viscosizante y cicatrizante.Arcimar Paste

 

 

INCI: Kaolin, Glicerin, Montmorillonite, Sodium Bicarbonate, Maris Salt, Mentha Piperita Herb Oil.

 

*Al decir artesanal significa que no ha pasado por los controles sanitarios de los productos de venta en farmacias o tiendas.  Son diseñados y elaborados por la Licenciada en Ciencias Químicas Anahí Weinstock.

Para más información y pedidos comunicarse con info@impulsodecambio.org

Acerca de

El sitio web está dedicado a compartir información sobre naturopatía, terapias manuales, cocina naturista/consciente y la práctica del Yoga.